Pon a prueba tus habilidades de dibujo

Testea GRATIS este curso

El programa de Testers de cursos virtuales de Edu2 es una iniciativa gana-gana en donde las personas pueden postularse para ser estudiantes/reviewers del curso virtual: Si cree que aprender a dibujar es imposible, este curso es para usted

Los estudiantes tendrán acceso a la versión inicial del curso de forma gratuita y a cambio deberán dar un feedback objetivo al docente o institución sobre la calidad del contenido y del curso en general, así como escribir un comentario imparcial sobre el curso.

portada-curso1

¿De qué se trata este curso?

Descubrir en que parte del cuerpo humano se desarrolla la habilidad de dibujar y con cuales elementos gráficos lo comunicamos al mundo exterior. Cómo capturar la información necesaria para poder representar cosas y el papel que juegan los hemisferios cerebrales y su forma de adquirir conocimientos y comunicarlos.

¿Cómo empezar?

Tenemos cupos limitados para este programa, por esta razón queremos seleccionar a las personas que estén realmente interesadas y que cuenten con la disponibilidad de tiempo. Antes de enviarnos tus datos, por favor tómate el tiempo de ver este video de demostración y evaluarlo con ojo crítico; luego escribe tus comentarios junto con tus datos personales para inscribirte. Basados en la calidad de tus comentarios estaremos seleccionando los testers.